viernes, 1 de julio de 2011

BANG - Clin Westwood

CLIN WESTWOOD



Hola a todos chicos, como siempre el magic card editor es una caja de sorpresas, y al encontrar la posibilidad de hacer personajes para BANG no lo dudé un instante. Evidentemente cogí al inigualable pistolero que tantas horas de diversion nos ha dado e hice mi propia versión (que se que en el foro de Edge por ejemplo hay unas cuantas).

La verdad es que la habilidad del personaje no es nada broken, quizá al principio un poco más por el hecho de que nadie tiene armas. Pero espero que os guste y podais pasar muchas horas divertidas.

No olvideis EXTERMINAR¡¡¡ mucho con él.

Por Ruy

6 comentarios:

  1. "magic card editor" que es eso?, ¿como funciona? ¿puedes compartirlo con el resto de "creadores de cartas", si no puedes compartirlo en el foro de edge te doy mi mail.

    Gracias
    Josete

    ResponderEliminar
  2. Magic Card Editor es un editor de cartas para diferectes juegos. Aqui te dejo el link

    http://magicseteditor.sourceforge.net/

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. genial, aunque me parece que esa habilidad le iria mejor a lee van cliff, por eso de que le ponia la culata a la pistola XDD

    ResponderEliminar
  4. Dioooos es verdad madre mia, era el quien le daba el alcance a la pistola jajaja. Bueno le daremos otra habilidad que tiene muchas pelis.

    ResponderEliminar
  5. hombre, si hay algo que tienen clin eastwood y lee van cliff, son westerns..y todos son buenos XD...asi que siempre se les puede sacar algo XD

    ResponderEliminar