lunes, 20 de junio de 2011

Descent - La Lanza 2.0


Muy buenas a todos otra vez:

Aqui llego con una nueva version de la lanza, en mi opinion, mejorada. Gracias a la fantastica opinión (y espero que siga así) de Remuel, me he atrevido a cambiar un poco el arma, ahora ya no se parece a una espada jajajaja. 

Creo que subir el precio del arma está muy bien, sobre todo por su habilidad que es bastante buena, pero era necesario reducir su daño para así poder equilibrar el arma.

Espero que os guste y la disfruteis tanto como yo al crearla.

Por Ruy

2 comentarios:

  1. Esta ya me gusta mas, ya es darle mas variedad a las armas de inicio, y la relacion calidad precio esta bien. Al ser de una mano, es combinable con escudo. Aqui, ya no encuentro fallos desde mi punto de vista XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo amigo, tu opinion me anima un montonazo a seguir con este proyecto. Espero verte mucho por aqui

    ResponderEliminar